jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Gol de Ocampo y debut de “Papu” Gómez en el Sevilla

miércoles 03 de febrero de 2021
Gol de Ocampo y debut de “Papu” Gómez en el Sevilla

Buenos Aires, (NA).- Por un cabezazo goleador de Lucas Ocampo y con el debut oficial de Alejandro Gómez, el Sevilla logró ayer avanzar a semifinales de la Copa del Rey de España al superar por 1 a 0 al Almería, como visitante.

Promediando el segundo tiempo, Ocampo conectó de cabeza un centro de Suso, que minutos antes había reemplazado a “Papu” Gómez, para darle el triunfo al conjunto andaluz en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

En el Sevilla, además, fue suplente Franco Vázquez, mientras que no estuvo convocado Marcos Acuña, que sufrió una seria lesión muscular y estará alejado un tiempo de las canchas.

En el Almería, único equipo que llegó a esta instancia desde Segunda División, estuvo desde el arranque el ex Vélez Lucas Robertone, que fue reemplazado a poco del final.

La continuidad de los cuartos de final de la Copa del Rey será este miércoles cuando a las 15:00 (hora argentina) se enfrenten Levante - Villarreal (del argentino Ramiro Funes Mori) y a las 17:00 lo hagan el Granada (Nehuen Pérez y Juan Brunet) - Barcelona (Lionel Messi).

El último duelo de esta instancia se celebrará el jueves a las 17:00 con Real Betis (Rodrigo Battaglia) - Athletic de Bilbao.

Te puede interesar
Últimas noticias