martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

En el debut de Dabove, San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán

miércoles 03 de febrero de 2021
En el debut de Dabove, San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo perdió por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en un partido amistoso de pretemporada que jugaron ayer en el Nuevo Gasómetro y que marcó el debut del técnico Diego Dabove en el banco del elenco de Boedo.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y el único tanto del equipo en el cual también hizo su estreno el entrenador Omar De Felippe lo convirtió el futbolista Ramiro Carrera, a los 28 minutos de la segunda parte.

Dabove dispuso que jueguen Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Por su parte, Atlético Tucumán salió a la cancha con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.

Luego fue el turno de los dos equipos integrados por los habituales suplentes y en esta oportunidad el ganador fue San Lorenzo que se impuso por 3 a 1.

En el conjunto azulgrana hubo apellidos importantes, como los de Oscar Romero, que también jugó el segundo tiempo con los titulares, Alexander Díaz y Andrés Herrera, quien reapareció tras recuperarse totalmente de una fractura en el peroné.

Atlético Tucumán se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo a través de Nicolás Romero, pero a los 12 de la misma etapa Oscar Romero marcó la igualdad.

En el complemento, San Lorenzo liquidó el partido en tres minutos: a los 13 dio vuelta el resultado con un tanto de Díaz y a los 16 puso las cifras definitivas el juvenil Nicolás Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias