jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Koeman tiene “esperanzas” de que Messi siga en el Barcelona, aunque dijo no estar “seguro” que ocurra

miércoles 03 de febrero de 2021
Koeman tiene “esperanzas” de que Messi siga en el Barcelona, aunque dijo no estar “seguro” que ocurra

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Ronald Koeman señaló que tiene “esperanzas” de que el futbolista Lionel Messi continúe en el Barcelona, pero aclaró que no está “seguro” que esto suceda, a la vez que indicó que no ve al jugador rosarino “con otra camiseta” que no sea la del elenco catalán.

“No estoy seguro, pero tengo esperanzas de que continúe, porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para el equipo. Todavía no veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barsa”, expresó el holandés.

Al hablar acerca de los deseos de Messi de emigrar a otro club en el último mercado de pases, el técnico indicó que los motivos que impulsaron al futbolista a tomar aquella decisión de enviarle el burofax al Barcelona fueron que “estaba enojado” por la derrota ante el Bayer Munich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Champions League.

“Fue un momento difícil porque sigue siendo el mejor jugador, pero estaba enfadado por algunas situaciones en el club”, aseveró Koeman.

Y contó: “A él le dije: `Estoy muy feliz si te quedas. Si no, es tu decisión y es lo que tienes que manejar con el club. Si te quedas, serás parte del equipo y ésa será tu posición para sacar lo mejor de ti mismo´”.

En una entrevista concedida a The Athletic, el entrenador holandés opinó además de la publicación del contrato de Messi: “Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club”.

“Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo”, había remarcado Koeman, en la última conferencia de prensa al hablar sobre el desempeño del jugador rosarino.

Te puede interesar
Últimas noticias