Carrascal dio positivo en coronavirus y River busca repatriar a Maidana

El mediocampista de River, Jorge Carrascal, dio positivo en coronavirus.

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista de River, Jorge Carrascal, dio ayer positivo en coronavirus, mientras que también quedó aislado el futbolista Cristian Ferreira por ser contacto estrecho, en una jornada donde se aceleró el posible retorno del defensor Jonatan Maidana.

“Tras los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado al igual que Cristian Ferreira, por contacto estrecho”, indicó el parte médico de River.

El jugador colombiano es asintomático, ya se encuentra aislado y ante esta situación no podrá estar presente en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual el elenco de Núñez se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento el miércoles 10 de febrero.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo se realizó este martes los test de antígenos habituales tras los cuales se dio a conocer el caso positivo de Carrascal, quien tendrá que estar 10 días aislado.

Por su lado, Ferreira, quien venía trabajando de manera diferenciada por una lesión muscular, también quedó aislado debido a que comparte el viaje en auto con Carrascal y será sometido a nuevos estudios para descartar que se haya contagiado la enfermedad.

Por otro lado, se confirmó que el delantero Matías Suárez acordó su renovación con River y en las próximas horas firmará su nuevo vínculo que será hasta diciembre de 2023 y su cláusula de salida. que aún debe definirse, sería de alrededor de 15 millones de dólares.

Te puede interesar
Se reportaron 67 nuevos casos de Covid-19 y tres fallecidos

Además, luego del trascendido que tomó fuerza a última hora del lunes, el hermano del defensor del Toluca de México Jonatan Maidana habló sobre su posible regreso.
En las últimas horas, al interés de Estudiantes de La Plata por incorporarlo, se sumó la posibilidad de que el central regrese a River.

“Nos enteramos por televisión de la posible vuelta de mi hermano a River. Él es reservado y no cuenta nada. Ayer le preguntamos y nos dijo que no sabe de donde sacaron eso.
Estamos todos contentos, ojalá se pueda dar su vuelta. Mis padres quieren que él se quede en Argentina”, aseguró Matías Maidana.

Comentar
- Publicidad -