La SCPL confirmó cortes de agua para miércoles, jueves y viernes en esta ciudad

Mientras se mantienen los programados cortes de servicio de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) -extendido a un día más por semana- el agua siempre es noticia y, mientras muchos sectores aún no tienen agua o les llega “sin presión”, por lo que no se alcanzan a llenar los depósitos domiciliarios, la vecina localidad de Rada Tilly también se sumó a la cotidianidad comodorense.

Es que mientras en Rada Tilly se soportó el lunes un corte de agua potable por 24 horas, ayer se informó de una nueva suspensión en el servicio, sin horario de normalización, por una rotura accidental de uno de los ductos que alimenta un sector de esa localidad.

Tras señalarse que la avería “la ocasionó una empresa que trabajaba en el sector”, CooAgua destacó que el corte solo se producía en la zona sur de Rada Tilly, sin poder estimar el tiempo que demandaría la reparación correspondiente.

En Comodoro arrancan hoy los cortes programados

En esta ciudad, mientras tanto, desde la SCPL se renovó el aviso sobre el corte de agua que comenzará esta tarde, para la zona norte, y de mañana para la zona sur y centro -ambos por 24 horas-, y que continuará el domingo con otra interrupción del servicio.

En síntesis: esta ciudad sufrirá cortes de agua que abarcarán miércoles, jueves y viernes, y luego -si la SCPL no lo suspende- se producirá el otro corte programado el domingo y lunes, este último por 18 horas. Es decir, son cinco días de los siete de la semana con cortes del suministro del vital elemento.

Comentar
- Publicidad -