jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Estarán de nuevo en la misma vereda?

martes 02 de febrero de 2021
¿Estarán de nuevo en la misma vereda?

Ayer el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares se reunió en Trelew con el intendente Adrián Maderna, en cuya ocasión se renovó el compromiso de construir conjuntamente los consensos necesarios, se indicó posteriormente.

Pero más allá de la importancia del encuentro, un detalle que no dejó de llamar la atención fue el barbijo que utilizó el ex intendente comodorense: tenía el logo del sindicato petrolero de Chubut.

Para algunos podrá ser intrascendente pero no son pocos los que observaron el detalle como una señal política.

Hay que recordar que el sindicato petrolero bajo el liderazgo del “Loma” Ávila no “jugó” en las últimas elecciones dentro del PJ, cuando por la gobernación compitieron Linares (PJ) y el actual gobernador Mariano Arcioni (Chubut al Frente). Éste último fue apoyado por el importante sector de los hidrocarburos en la provincia. Y el resultado de los comicios ya es por todos conocido.

Por eso, no pasó desapercibido el detalle de ayer cuando al flamante titular del justicialismo provincial se lo vio utilizando un barbijo con el logo del sindicato petrolero.

¿Van a caminar por la misma vereda, esta vez, en este nuevo turno electoral que ya está a la vista? Es la pregunta que dejaron en el aire los observadores.

Te puede interesar
Últimas noticias