jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Gonzalo Montiel sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento

martes 02 de febrero de 2021
Gonzalo Montiel sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento

Buenos Aires, (NA).- El lateral derecho de River Gonzalo Montiel sufrió ayer una sobrecarga muscular en el entrenamiento del “Millonario”, por lo que tuvo que trabajar de forma diferenciada de cara al encuentro de la próxima semana por la Copa Argentina.

El plantel del elenco de Núñez se dividió en grupos y los futbolistas alternaron ejercicios físico-técnicos en campo reducido con tareas físicas de fuerza, velocidad y coordinación, informó el sitio oficial de la institución.

Junto a Montiel, que sería de la partida en el duelo contra Defensores del Pronunciamiento tras padecer una “fatiga muscular en el gemelo izquierdo”, también se entrenaron aparte Ignacio “Nacho” Fernández, que se recupera de la operación de varicocele, y Cristian Ferreira, quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El encuentro se disputará en el estadio “Florencio Sola” el próximo 10 de febrero a partir de las 21:10, contará con la televisación en directo de la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se enfrentará en la próxima instancia al vencedor del partido entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

La siguiente práctica del plantel “millonario” será mañana, desde las 9:00, en el predio que el club posee en Ezeiza, denominado “River Camp”.

Por otra parte, el defensor Jonathan Maidana, quien quedó con el pase en su poder después de su paso por el Toluca de México y se encuentra en el radar de Estudiantes de La Plata, tendría intenciones de retornar a River.

El marcador central, de 35 años, es un histórico del club, dado que obtuvo una gran cantidad de títulos: ganó las Libertadores 2015 y 2018, el Torneo Final 2014, las Copas Argentinas 2016 y 2017, las Supercopas Argentinas 2015 y 2018, la Copa Sudamericana 2014, las Recopas Sudamericanas 2015 y 2016 y la Copa Suruga Bank en 2015.

Te puede interesar
Últimas noticias