jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Inter y Juventus, abren las semis de la Copa Italia

martes 02 de febrero de 2021
Inter y Juventus, abren las semis de la Copa Italia

Buenos Aires, (NA).- Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, y Juventus, sin el lesionado Paulo Dybala, buscarán hoy llegar a la final de la Copa Italia, cuando se enfrenten en el encuentro de ida de las semifinales.

El encuentro, en el estadio “San Siro” de Milán, se disputará a partir de las 16:45 (hora argentina), con televisación de la señal DirecTV.

Martínez será el único argentino en cancha, pese a que en las últimas horas anunció la llegada de Nina, su primera hija junto a su esposa Agustina Gandolfo, con una tierna foto en redes sociales.

El entrenador del conjunto de Milan Antonio Conte no tendrá al goleador Romeo Lukaku ni al lateral Achraf Hakimi, dos bajas sensibles por suspensión.

Inter, también animador de la Serie A, viene de dejar en el camino de remontada a su clásico Milan, por lo que quiere seguir la estela triunfal.

Del otro lado, el cordobés Dybala sigue lesionado y fuera de la lista de convocados de la Juventus -viene de eliminar al SPAL- del DT Andrea Pirlo, que tampoco tendrá al portugués Cristiano Ronaldo.

La revancha de este cruce se jugará el 9 de febrero en Turín, mientras que la otra semifinal se iniciará el miércoles, cuando Nápoli reciba a Atalanta.

Te puede interesar
Últimas noticias