Gol y expulsión para De Paul en la victoria del Udinese

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Rodrigo De Paul tuvo una agridulce jornada con el Udinese, ya que si bien convirtió el gol que le dio la victoria por 1 a 0 sobre el Spezia, luego fue expulsado en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A de Italia, en la que el Napoli derrotó 2 a 0 al Parma.

De Paul, titular y capitán, anotó de penal a los siete minutos del complemento para el conjunto de Udine, que también tuvo de arranque al arquero Juan Musso y al mediocampista Roberto Pereyra, mientras que luego ingresó el defensor Nahuel Molina.

Con la victoria, Udinese llegó a 21 puntos y se alejó de la zona de descenso, mientras que Spezia -que tuvo el ingreso del argentino Nahuel Estévez en el segundo tiempo- quedó en 18.

El Napoli, por su parte, venció por 2 a 0 al Parma, que tuvo a Juan Brunetta en el banco de suplentes, y escaló hasta la quinta posición de la tabla en el torneo italiano, con 37 unidades.

Tras los resultados del sábado, el Milan se mantuvo líder con 46 puntos, seguido por Inter (44), Roma (40) y Juventus (39), mientras que junto al Napoli se ubicó la Lazio, también con 37, después de ganarle al Atalanta (36) -con José Luis Palomino entre los once- por 3 a 1, con un gol de Joaquín Correa y los ingresos de Mateo Musacchio y Gonzalo Escalante.

Por último, en el cierre de la jornada dominical, la Roma se impuso sobre el Hellas Verona -con Javier Pastore y Bruno Amione como suplentes, respectivamente- y le arrebató a la Juventus el tercer puesto de la Serie A.

Comentar
- Publicidad -