martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Derrota del PSG de Pochettino

lunes 01 de febrero de 2021
Derrota del PSG de Pochettino

Buenos Aires, (NA).- El Paris Saint Germain del entrenador argentino Mauricio Pochettino cayó ayer por 3 a 2 ante el Lorient y perdió la cima en la liga de Francia, tras la victoria del Lille sobre el Dijon por 1 a 0.

Laurent Abergel puso en ventaja al Lorient, pero Neymar convirtió en dos ocasiones, ambas de penal, para que el PSG pase al frente y mantenga el liderazgo del certamen.

No obstante, en el complemento el elenco de Pochettino se quedó con las manos vacías dado que Yoane Wissa lo empató a diez minutos del final y Terem Igobor Moffi le dio el agónico triunfo al conjunto local.

De esta manera, el PSG, que contó entre los titulares con Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, acumula 45 puntos y se ubica tercero, por detrás del Lyon, escolta con 46, y del puntero Lille, que venció 1 a 0 al Dijon ayer domingo.

En el resto de la jornada, el Niza de Walter Benítez perdió 1 a 0 con el Saint Etienne, el Metz derrotó como visitante al Brest por 4 a 2, el Angers se impuso 3 a 1 frente al Nimes y el RC Strasbourg no pudo con el Reims y cayó 1 a 0.

La vigésimo segunda fecha del torneo francés terminará hoy con el duelo entre el Nantes y el Mónaco a las 17:00 (hora argentina).

Te puede interesar
Últimas noticias