viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El remozado Jorge Alí Ambros espera al Mx

lunes 01 de febrero de 2021
El remozado Jorge Alí Ambros espera al Mx

El embellecido circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly tiene todo previsto para recibir a los mejores pilotos de la región para la primera carrera de la temporada que se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero, en un marco cuidado y bajo protocolo Covid-19, cuando la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo organice la carrera del Mx Patagonia Zona Sur, certamen que luego con el trascurrir de la temporada se cruza con el Mx Zona Norte y se torna más competitivo.

APAMOD llevará adelante el evento en cuanto a su organización, mientras que la fiscalización estará a cargo de la Regional Chubut -Santa Cruz afiliada a la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (C.A.Mo.D).

Después del 14 de marzo 2020 cuando la pandemia detuvo toda la actividad, también el motocross cayó en desgracia y solo a fines de la pasada temporada pudieron realizar ensayos en el circuito radatilense, lo que valió también como sustento económico para solventar algunos gastos del Club.

La carrera espera contar con pilotos foráneos aunque no se sabe detalles por el momento y todo también dependerá del desarrollo de la pandemia, mientras que a nivel local varios están entrenando para regresar. No se descarta ver en el partidor y en sus distintas categorías, a Christian Burgos, Santiago Acevedo, Ariel Gómez, el rápido piloto "Leo" Díaz, Sebastián "El Profe" Acevedo, los experimentados Alejo Pires, Mariano Ponce, Andrés Verde, Jonatan Montenegro, y el siempre recordado Eugenio "El Diablo" Ambros.

Un grupo de varios excampeones que cuando estaban en su momento y juventud brindaban un tremendo espectáculo en el Alí Ambros y en cada circuito que se presentaban. Pilotos que nos representaron de excelente manera a nivel nacional y regional, en una época muy especial de nuestro motocross.

Te puede interesar
Últimas noticias