viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven volcó su vehículo en la zona de Fracción 14 prima

lunes 01 de febrero de 2021
Un joven volcó su vehículo en la zona de Fracción 14 prima

La mañana de ayer un joven de 20 años que transitaba por la zona de Fracción 14 prima, por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado que conducía y terminó volcando. Fue trasladado al Hospital Regional y se encuentra fuera de peligro.

El domingo cerca de las 7 de la mañana personal de Seccional Quinta de Policía concurrió a la calle Código 748 en la zona del acceso al barrio Fracción 14 prima luego de ser alertados de que allí había tenido lugar un accidente vehicular.

Una vez en el sitio indicado los efectivos constataron que un rodado Fiat Palio dominio ELF-942 estaba obstruyendo la circulación vehicular pues había volcado.



Si bien no trascendieron los pormenores del incidente, a los efectivos le manifestaron que el conductor era un joven identificado como Alexander Alvarado de 20 años de edad quien había sido trasladado al Hospital Regional de manera particular por su suegro.

De esta forma, al lugar también se acercó personal de Policía Científica para relevar la escena y se informó a los familiares que debían hacerse cargo del retiro del rodado pues no había grúa policial ni de tránsito para poder concretar el correspondiente traslado.

En tanto, sobre el estado de salud del conductor se conoció que se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias