sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sustrajeron un televisor de una vivienda en barrio Roca y fueron detenidos

lunes 01 de febrero de 2021
Sustrajeron un televisor de una vivienda en barrio Roca y fueron detenidos

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos la mañana del domingo luego de ingresar a una vivienda del barrio Roca y apoderarse de un televisor. Los sujetos fueron interceptados a escasos metros pero previamente habían escondido el elemento mal habido.

El domingo cerca de las 7 de la mañana vecinos se comunicaron con el Centro de Monitoreo para informar que una persona caminaba por inmediaciones de las calles Clarín y Canadá del barrio Roca con un televisor LED entre sus manos, de manera que raudamente se dio aviso a personal de Seccional Tercera de Policía, quienes rápidamente llegaron al lugar.

Una vez allí, interceptaron no a uno sino a dos sujetos que portaban las características brindadas previamente, en la intersección de Clarín y Colonos Sudafricanos, pero ya no tenían el televisor, pues lo habían escondido detrás de un auto.



Es así que se procedió a la detención de los mismos por el delito de robo en grado de tentativa siendo trasladados a la dependencia policial, estableciendo que el televisor había sido robado de una vivienda ubicada en calle Atahualpa Yupanqui al 700, a unas cuatro cuadras de donde fueron detenidos, tras ser violentado el vidrio de la ventana superior que da ingreso al dormitorio principal, estando en ese momento sin moradores la vivienda.



De esta forma, personal de Criminalística concurrió al lugar para proceder al levantamiento de huellas, tomando intervención el fiscal Cristian Olazábal quien dispuso la restitución del televisor a su propietario y los detenidos, identificados como Matías Quichimanchal de 19 años y Gabriel Ezequiel Domínguez de 19 años también quedaron alojados en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención tras lo dispuesto por el juez penal de turno, Mariano Nicosia.

Te puede interesar
Últimas noticias