jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Iban camino a la cordillera y volcaron

lunes 01 de febrero de 2021
Iban camino a la cordillera y volcaron

Dos personas que viajaban por Ruta Nacional Nº 26 camino a la cordillera, perdieron el control del rodado y volcaron a la altura del Kilómetro 102 pero por fortuna no resultaron lesionados de gravedad.

El domingo cerca de las 6:45 horas personal de la Comisaría de Sarmiento tomó intervención en la Ruta Nacional Nº 26 a la altura del kilómetro 102 dado que un rodado Renault Sandero dominio ICF-788 había perdido el control y volcado.



El vehículo era comandado por Adriano Bogado Ferreira quien iba con un acompañante viajando desde Comodoro Rivadavia en dirección a la Cordillera cuando tuvo lugar el siniestro, en el lugar también se hizo presente la ambulancia de una empresa petrolera, constatando que ambos ocupantes no presentaban lesiones de manera que solo se trató de daños materiales.

Controles


De acuerdo a lo informado desde la dependencia durante la madrugada de ayer y en conjunto con la Guardia Urbana Municipal realizaron controles, siendo 30 personas identificadas y 50 rodados controlados, así detectaron cuatro alcoholemias positivas y dos conductores fueron demorados por no querer colaborar con el personal.



Se procedió al secuestro de cuatro rodados y ocho personas fueron imputadas en libertad por incumplir la cuarentena ya que circulaban con una conservadora llena de bebidas alcohólicas que fueron incautadas.

Te puede interesar
Últimas noticias