sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra una palma, dejó sin luz e internet a una comisaría y el test de alcohol en sangre dio por encima del máximo que puede medir el alcoholímetro

lunes 01 de febrero de 2021
Chocó contra una palma, dejó sin luz e internet a una comisaría y el test de alcohol en sangre dio por encima del máximo que puede medir el alcoholímetro

Ayer alrededor de las 6 de la madrugada un rodado Chevrolet Vectra dominio IMD-496 colisionó violentamente contra una palma de cemento ubicada en inmediaciones de calle Dalle Mura pasando la avenida Hipólito Yrigoyen, en uno de los laterales donde se encuentra ubicada la Seccional Tercera de Policía y la División Policial de Investigaciones en barrio Stella Maris.

Es así que producto del impacto tanto el rodado como la palma quedaron totalmente destruidos, incluso en la zona se vio afectado el servicio eléctrico y de internet de manera que la dependencia policial se quedó sin ambos servicios y se esperaba que entre la tarde y noche de ayer pudieran realizar la reparación.

El conductor fue identificado como Bruno Ariel García de 21 años de edad, quien conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, de manera que a partir de una mala maniobra perdió el control del rodado y terminó chocando, sin resultar lesionado.



Una vez ocurrido el accidente incluso, el joven intentó escapar del lugar pero debido al estado en el que se encontraba no pudo lograr su cometido, siendo demorado por efectivos.

Al emanar aliento etílico, se hizo presente personal del área de Tránsito Municipal quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia al joven pero, debido al alto grado de consumo de alcohol que había tenido, el aparato de medición superó el máximo registro.



Ante ello, el joven quedó demorado por lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito al conducir en estado de ebriedad y cerca de las 8 de la mañana fue entregado a su progenitor, en tanto el rodado fue secuestrado por disposición del Tribunal de Faltas, labrando las sanciones correspondientes.

También en el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, Criminalística y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Te puede interesar
Últimas noticias