Los Testigos de Jehová ofrecen siete herramientas prácticas para hacer frente a la ansiedad pandémica

Pocos eventos en la historia moderna han dañado el bienestar emocional de las personas en todo el mundo como lo ha hecho la pandemia de Covid-19. La amenaza de contraer o transmitir una enfermedad potencialmente mortal y los desafíos adicionales como la ansiedad y el aislamiento han tenido un impacto incalculable en personas de todos los orígenes.

Para ayudar a abordar esta situación, el sitio web oficial de los Testigos de Jehová, jw.org, presenta un video titulado “Cuando un virus ataca, aprende a defenderte”. La animación de la pizarra de tres minutos ofrece a las familias métodos prácticos para hacer frente, emocional y espiritualmente, a los efectos de la pandemia.

Desde que comenzó la pandemia, jw.org ha presentado información diseñada para ayudar a personas de todas las edades y procedencias a mantenerse tranquilas, informadas y saludables. Con contenido en 1.027 idiomas, algo sin precedentes, el sitio también responde a preguntas frecuentes y señala la seguridad que da la Biblia de un futuro brillante.

Enlaces a 7 herramientas prácticas en jw.org

Cuando un virus ataca, aprende a defenderte.
Cómo combatir la fatiga pandémica.
Cómo sobrellevar el aislamiento.
¿Puede ayudarnos la Biblia a luchar contra la depresión?
Hombres con ansiedad | La Biblia puede ayudar.
Ayuda para las víctimas de la violencia doméstica.
¿Qué dice la Biblia sobre las pandemias?

Marcos Donadio, portavoz de los Testigos de Jehová, mencionó que “desde el estallido de la pandemia, muchos han sentido que su vida se les escapa de las manos. El material de jw.org ayuda a personas de todas las edades y procedencias a controlar con éxito sus sentimientos mediante el uso de la sabiduría eterna que se encuentra en la Biblia”.

Aquellos que no tienen una Biblia pueden descargar una copia o leerla de forma gratuita en jw.org. No es necesario registrarse como usuario ni proporcionar información personal, se informó desde la congregación religiosa.

Comentar
- Publicidad -