miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Portaba un cuchillo de grande dimensiones y terminó preso por agresivo con la policía

domingo 31 de enero de 2021
Portaba un cuchillo de grande dimensiones y terminó preso por agresivo con la policía

Un vecino lo vio agarrar un cuchillo de grandes dimensiones de un árbol y supuso que algo no andaba bien y alertó a la policía. Otro llamado daba cuentas casi a la misma hora -15 horas de ayer- que sobre la calle Gallina al 300 habrían apuñalado a una persona y otros llamados daban cuenta que por calle Cayelli y caminando hacia la avenida Yrigoyen, iría el presunto agresor de la persona herida con arma blanca.

Todo era incierto para los efectivos policiales de la Comisaría Tercera que acudieron a los diversos lugares señalados por anónimos vecinos del sector del barrio Roca y lograron dar con el sujeto cuyas características físicas y vestimentas coincidían con las aportadas por ocasionales testigos: pantalón color negro, buzo de tela color verde y gris del tipo militar y con el cuchillo de grandes dimensiones en sus manos.



Se tornó agresivo y esquivo al accionar policial a quien se identificó solamente como Derling Cabrera y que tenía 18 años, pero no quiso aportar nada más. Ante tales circunstancias, lo redujeron, le sacaron el arma blanca y lo demoraron en averiguación de antecedentes y medios de vida y por infracción al artículo 65 del código contravencional.

Lo que no pudieron constatar los efectivos policiales es que hubiera persona alguna lesionada por el mentado Cabrera, incluso se hablaba de una joven mujer herida, pero nada de eso pudo constatarse.

Te puede interesar
Últimas noticias