jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un remisero corrió y atrapó al ladrón que le robaba para entregarlo luego a la policía

domingo 31 de enero de 2021
Un remisero corrió y atrapó al ladrón que le robaba para entregarlo luego a la policía

Un trabajador al volante despertó abruptamente en la mañana de ayer ante la alarma de su vehículo estacionado afuera y al mirar se encontró con un ladrón con medio cuerpo adentro del lado del conductor y próximo a robarle elementos. Le gritó y el sujeto empezó a correr en dirección a los cerros, pero lo persiguió y logró darle alcance para atraparlo y entregarlo luego a la policía.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Cuarta, ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada sobre la calle 12 de Octubre al 3.000 del barrio La Floresta cuando el remisero de 48 años escuchó la alarma de su Chevrolet Prisma Joy patente AE-425-WX, miró por la ventana primero, seguidamente salió para encontrarse con un furtivo ladrón con medio cuerpo adentro del automóvil y que el verse descubierto salió huyendo por calle Los Nogales en dirección al cerro.

Pero fue perseguido y alcanzado por el hombre que luego lo arrastró nuevamente calles abajo para llamar a la policía que procedió a trasladarlo a la comisaría del barrio Quirno Costa.

“Cuando lo alcancé vi que sacaba de entre sus ropas lo que parecía un cuchillo, pero resultó ser un destornillador, así que se lo saqué y lo arrastré hasta la casa y llamé a la policía” adujo el trabajador del volante a los uniformados que tomaron intervención en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias