miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La Uni te visita llega a la Plaza de las Torres

domingo 31 de enero de 2021
La Uni te visita llega a la Plaza de las Torres

La Uni te visita, una propuesta de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) para que la comunidad conozca la institución educativa, llega esta tarde a la Plaza de las Torres. Será a partir de las 17 horas.

Matías Silvera, presidente de la Federación Universitaria Patagónica (FUP), en comunicación con este medio, señaló que esta iniciativa que llevan adelante desde la Federación Universitaria Patagónica con estudiantes de distintas facultades, tiene como propósito recorrer toda la ciudad junto a las uniones vecinales.

“Para ello, hace pocos días le presentamos el proyecto a la concejala Alejandra Robledo, que luego se envió al coordinador de vecinales, para trabajar en conjunto y llegar a más puntos de Comodoro Rivadavia”, agregó.

Asimismo, explicó que “hoy somos muchas personas interesadas en conocer nuestra Universidad Nacional de la Patagonia, pero muchas veces no sabemos dónde consultar, para ello la FUP te lleva toda la oferta académica, los cursos y el sistema de becas a cada plaza de la ciudad”.

En este sentido, puntualizó que el primer encuentro se realizará hoy a las 17 horas en la Plaza de las Torres, junto a la vecinal del barrio Centro. “Las y los esperamos, no se olviden de llevar tapabocas, mate propio y alcohol en gel”.

Por distintos barrios


Finalizando, Silvera afirmó: “Esta actividad se irá realizando por distintos barrios, dado que en febrero ya inician de manera virtual todos los cursos de ingresos a las distintas facultades de la UNPSJB”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias