jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una venta de pizzas a beneficio del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios

domingo 31 de enero de 2021
Organizan una venta de pizzas a beneficio del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios

El personal de Bomberos Voluntarios se encuentra recaudando fondos para mejorar las instalaciones del Destacamento 1. En esta oportunidad decidieron llevar a cabo una venta de pizzas que tiene como objetivo acondicionar el cuartel ubicado sobre la avenida Kennedy, casi Rivadavia.

Para brindar mayores detalles al respecto, la cabo Julieta Peralta conversó con Crónica y explicó en qué consiste y por qué se encuentran vendiendo las pizzas. “La idea es recaudar la mayor cantidad de fondos posibles. Nosotros todos los años realizamos algún tipo de evento, ya sea una rifa o ventas de pizzas, para juntar dinero, destinarlo al cuartel y mejorar nuestras instalaciones o efectuar la compra de equipamiento y vestimenta” expresó.

Asimismo, remarcó que “podemos mejorar lo que es nuestra cocina o los ambientes donde nosotros estamos la mayoría del tiempo, ya que pasamos muchas horas acá dentro. No es la primera vez que organizamos algo como esto y la mayoría de las veces nos manejamos por nuestro Facebook donde largamos toda la información y además cada bombero se encarga de distribuir un flyer con los datos”.

Valor de las pizzas


Con respecto al valor de las pizzas, Peralta afirmó que las mismas tendrán un costo de 350 pesos. “Son para hornear o congelar, y hasta el momento tenemos pensado elaborar 350 unidades, pero a medida que pase el tiempo vamos a ver si hacemos más o no. Tenemos pensado entregarlas el 6 de marzo, por eso mismo usaremos todo el mes de febrero para venderlas”.

Interesados en colaborar


Más adelante, explicó que aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con ellos a través del Facebook (Destacamento 1 de Bomberos) o al teléfono 4472482.

Gran repercusión


Por último, Leonardo Saavedra, uno de los bomberos presentes, dijo que “cada vez que organizamos una actividad la comunidad responde de la mejor manera. Lo que hemos visto es una excelente repercusión, vendiendo más pizzas de las que hemos planificado, así que esperamos que este año sea igual de exitoso”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias