Defensa jugará la Recopa desde el jueves 18

Foto ilustrativa.

Buenos Aires (NA) – Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana, se enfrentará en la Recopa ante el Palmeiras, equipo que hoy se quedó con el título de la Copa Libertadores.

El conjunto de Florencio Varela dirigido por Hernán Crespo se alzó con el trofeo el pasado sábado al vencer por 3 a 0 a Lanús mientras que el elenco brasileño logró en esta jornada un agónico triunfo por 1 a 0 sobre la hora ante el Santos.
Ambos equipos se medirán en la final de la Recopa Sudamericana que será con partidos de ida y vuelta, el primero se disputará el próximo jueves 18 de febrero en Buenos Aires mientras que la revancha irá el miércoles 3 de marzo en San Pablo y durante la semana se confirmarían los horarios de los dos encuentros y los árbitros.
La Recopa Sudamericana se disputa desde 1989 y la edición 2021 será la primera participación tanto de Defensa y Justicia como de Palmeiras.
El certamen tiene a Boca Juniors como el equipo más laureado, con 4 títulos mientras que River lo escolta con 3 trofeos y cierran el podio San Pablo, Olimpia, Liga de Quito, Internacional y Gremio, con 2 galardones.

Comentar
- Publicidad -