viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Levante superó al Real Madrid

domingo 31 de enero de 2021
Levante superó al Real Madrid

Buenos Aires (NA) - Levante se aprovechó de un errático Real Madrid, le ganó ayer como visitante por 2 a 1, en la continuidad de la vigésimo primera fecha de La Liga de España, y con este resultado lo alejó de la pelea por el título. Hoy Barcelona enfrenta a Athletic Bilbao.

Por su parte, Sevilla venció como visitante al Eibar por 2 a 0 con un tanto del argentino Lucas Ocampos.

En otro encuentro, Valencia le ganó 1 a 0 como local al Elche con un gol del danés Daniel Wass, a los 22 minutos del primer tiempo. En el equipo visitante jugaron los argentinos Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé, mientras que Guido Carrillo ingresó en el complemento.

La jornada sabatina se cerró en el Estadio de la Cerámica, donde al Villarreal se le escapó la victoria sobre la Real Sociedad en el epílogo del partido.

Con estos resultados, Atlético Madrid sigue liderando con 47 puntos, seguido por Real Madrid (40), Sevilla (39), Barcelona (37) y Villarreal (35).

La fecha 31 seguirá este domingo con los siguientes partidos: Getafe-Deportivo Alavés (10:00), Cádiz-Atlético Madrid (12:15), Granada-Celta de Vigo (14:30) y Barcelona- Athletic Bilbao (17:00).

Te puede interesar
Últimas noticias