viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

River jugará ante Defensores de Pronunciamiento en Banfield

domingo 31 de enero de 2021
River jugará ante Defensores de Pronunciamiento en Banfield

Buenos Aires (NA) - River, el campeón vigente de la Copa Argentina, debutará en el certamen el próximo miércoles 10 de febrero frente a Defensores de Pronunciamiento en un partido válido por los 32avos de final que se jugará en el estadio de Banfield.

El encuentro se disputará en el Florencio Sola a partir de las 21:10, contará con la televisación en directo de la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se enfrentará en la próxima instancia al vencedor del partido entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

River ganó la edición 2019 en Mendoza tras golear por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y hará su estreno ante Defensores de Pronunciamiento, conjunto entrerriano representante del Torneo Federal A, en el marco de la edición que comenzó en 2020, pero que debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Núñez ya jugó en el estadio de Banfield debido a que por las obras en el estadio Monumental debió mudar su localía durante la Copa Diego Armando Maradona y en el Florencio Sola recibió a Independiente, elenco que le ganó por 2 a o y le impidió estar en la final del campeonato argentino cuyo título quedó en manos de Boca.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará arrancar la nueva temporada de la mejor manera en una competición donde ya tiene tres estrellas, ya que ganó las ediciones 2016, 2017 y 2019.

Previamente, el mismo día, pero a las 17:10, jugará Huracán, elenco que quebró una racha de 41 años sin conquistas oficiales al consagrarse campeón de la Copa Argentina en la edición 2013- 2014 y que se convirtió en el primer representante del Ascenso (militaba en la Primera B Nacional) en lograr el trofeo integrador.

En esta oportunidad, el equipo de Parque de los Patricios comenzará una nueva campaña frente a Estudiantes de San Luis, que fue una de las mayores sorpresas de la última temporada al eliminar a San Lorenzo.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, en Neuquén, y el vencedor se enfrentará en los 16avos de final al ganador del encuentro entre Atlanta y Villa San Carlos.

Te puede interesar
Últimas noticias