Plan Verano Seguro 2021: Se retiraron 56 vehículos de la vía pública durante las últimas horas

La APSV llevó adelante distintos operativos, durante la jornada de este viernes y madrugada de hoy, en todo el territorio provincial.

La Subsecretaría de Seguridad Vial|APSV, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó intensos operativos preventivos y de fiscalización en las principales ciudades y rutas de la provincia, y como resultado de los trabajos se detectaron 56 conductores positivos de alcoholemia, que fueron retirados de la vía pública.

En el balneario de Playa Unión -Rawson-, con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, coordinando las acciones llevadas a cabo, se detectaron 12 conductores con alcoholemia positiva.

En tanto, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con la coordinación del director de Operaciones de la APSV, Claudio Velázquez, se detectaron 40 alcoholemias positivas.

También, se desarrollaron en las rutas e ingresos a las localidades de Esquel, con 2 conductores bajo el efecto del alcohol; una persona en El Maitén y otra en Lago Puelo, realizando un total de 570 controles de alcoholemia en la Comarca.

Comentar
- Publicidad -