miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Barcelona jugará frente al Granada en los cuartos de final de la Copa Del Rey

sábado 30 de enero de 2021
El Barcelona jugará frente al Granada en los cuartos de final de la Copa Del Rey

Buenos Aires, (NA).- Barcelona, del astro argentino Lionel Messi, enfrentará la semana próxima al Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey de España, que se completarán con los cruces Betis-Athletic Bilbao, Levante- Villarreal y Sevilla-Almería, el único representante de la Segunda División.

Así lo determinó el sorteo efectuado ayer viernes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que detalló que los cruces serán a partido único, por lo que Barcelona deberá visitar el Nuevo Estadio de los Cármenes de Granada, entre el 2 y 4 de febrero de la próxima semana.

Barcelona, el máximo ganador de este trofeo en la historia con 30 títulos, quiere aprovechar las tempranas eliminaciones de Real Madrid y Atlético de Madrid.

El conjunto catalán sufrió para eliminar al Rayo Vallecano como visitante por 2-1 de remontada el último miércoles, con un gol del rosarino Messi.

La final de la presente edición de la Copa del Rey se jugará el 17 de abril en el estadio olímpico de La Cartuja, en Sevilla, mismo escenario donde el 3 de abril se enfrentarán Real Sociedad y Athletic de Bilbao -segundo más ganador con 23 títulos- por el trofeo 2020, que fue postergado por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias