viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Santos y Palmeiras definen la Copa Libertadores

sábado 30 de enero de 2021
Santos y Palmeiras definen la Copa Libertadores

Buenos Aires, (NA).- Santos y Palmeiras definirán este sábado en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro la final brasileña de la Copa Libertadores, hecho que se da por primera vez en 15 años, con el título de campeón en juego y el pasaje al Mundial de Clubes, en dos semanas.

El encuentro, la definición número 61 del máximo torneo continental de clubes, se jugará a partir de las 17:00 (hora argentina), con televisación de ESPN, y en caso de empate habrá alargue y, de persistir, penales.

Pese a que no hay futbolistas argentinos en los dos planteles, la representación estará en la convocatoria arbitral: el principal será Patricio Loustau acompañado por Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá como asistentes; más Darío Herrera y Julio Fernández como auxiliares.

En lo económico, el ganador embolsará 12 millones de dólares y otros 3 más por asegurarse un lugar en la fase de grupos de la edición 2021.

La clasificación a la Recopa Sudamericana, que definirá en marzo con Defensa y Justicia -campeón de la Sudamericana-, le agregará 2 millones de dólares más.

Te puede interesar
Últimas noticias