viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación Argentina de Volantes llegará a Comodoro

sábado 30 de enero de 2021
La Asociación Argentina de Volantes llegará a Comodoro

En móvil de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) llegará a la provincia del Chubut el próximo mes, con el objetivo de realizar las licencias 2021 para que los pilotos puedan correr toda la temporada, tanto las categorías de pista como las de tierra.

En la ocasión, el 12 de febrero estarán en Puerto Madryn, para luego al día siguiente llegar hasta Trelew a realizar el mismo trámite. El 14 del mismo mes se encontrarán en la sede de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur en Comodoro; el 15 tienen previsto hacer lo propio en el autódromo General San Martín.

Mientras que el 16 de enero llegará el móvil hasta el autódromo Harry Regesbürger de Caleta Olivia, después el 17 arribará al circuito 5 de Octubre de Sarmiento y el 18 se encontrará en Esquel haciendo el mismo trámite a los pilotos cordilleranos para habitar las licencias correspondientes y que puedan correr todo el año en caso de pasar el apto médico.

También la Asociación Argentina de Volantes comunicó que los pilotos que hayan sacado su Licencia Médica 2020 y cuyo campeonato no se llevaron a cabo en la pasada temporada, se les permitirá hacer una Reválida de su Licencia Médica para el año 2021. Solo deberán abonar al móvil de la AAV una tarifa subsidiada de 6000 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias