jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

"Santi" Paincho probó en el Gálvez acompañado por Pacho

sábado 30 de enero de 2021
"Santi" Paincho probó en el Gálvez acompañado por Pacho

El piloto de Comodoro Rivadavia Santiago Paincho, probó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el Chevrolet Celta de la Clase 2 del Turismo Pista. Ayer, en dialogo con Crónica resaltó el acompañamiento del piloto nacional e Ingeniero, Ariel Gustavo Pacho.

"Santi" Paincho se prepara para la temporada 2021 que comenzará su certamen el 21 de febrero en el autódromo de San Nicolás. "Teníamos una prueba programada desde el mes de diciembre. Habíamos quedado de ir a girar. La verdad que me fue muy bien, se mejoró mucho el auto, yo también, todo bien. Se hizo hincapié mucho en mi manejo y pegamos un salto muy grande".

"Seguimos con todo lo mismo del año pasado, con el equipo de Carlos Freire con el Chevrolet Celta que utilizamos. Y ahora surgió que Ariel Pacho estuviera en esta prueba, se ofreció acompañarme, fue de gran ayuda. Cuando era chico lo seguía mucho a Ariel en sus carreras, ahora fue algo muy loco tenerlo ahí que me esté acompañando. Fue muy lindo compartir, me ayudó mucho en la telemetría, en el manejo y pudimos dar un salto grande", dijo Santiago Paincho, aclarando que Ariel Pacho no está confirmado todo el año sino que solo lo ayudó en esta prueba como Ingeniero de Pista.

Con respecto al presupuesto, el piloto de Comodoro Rivadavia, puntualizó. "Por ahora vamos fecha a fecha, no hemos cerrado el presupuesto. Lo iremos viendo a medida que vayamos corriendo. Pero la prueba fue muy positiva preparándome para el inicio del campeonato. Mis agradecimientos son para mi viejo, mi familia, mi mamá, a tíos, mis sponsor y también a Ariel Pacho por su gran ayuda", aseveró por último el piloto nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias