jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán y CAI definir las formaciones

sábado 30 de enero de 2021
Huracán y CAI definir las formaciones

Tanto Huracán como la Comisión de Actividades Infantiles precisarán en la jornada de hoy las respectivas formaciones para el trascendental partido de mañana por la quinta fecha de la Zona 2 Patagónica del Torneo Regional Federal, que se jugará desde las 17.10 en el Estadio Municipal de kilómetro tres y que tendrá a Nicolás Ibarnegaray como juez principal.

La Comisión de Actividades Infantiles se prepara para afrontar el cruce más significativo del torneo, debido a que una victoria le consentirá adjudicarse el triangular y esperar la definición frente al vencedor de la zona 1, que este fin de semana no tendrá acción por los varios casos de Covid-19 que se registraron en el plantel de Cruz del Sur de Bariloche. La jornada pasó para el otro fin de semana y la zona no sufrirá ningún tipo de retraso porque también se anunció habrá partidos el miércoles 10.

Para vital cotejo de mañana el entrenador Nicolás Segura adelantó que “estos días de descanso nos vinieron muy bien porque nos permitieron recuperar a jugadores que venían fatigados por la seguidilla de encuentros, ahora la motivación es distinta y sabemos que todo depende de nosotros, entonces trataremos de no desaprovechar esta oportunidad que se nos presenta”.

[caption id="attachment_701269" align="alignnone" width="1080"] La CAI realizaría alguna variante para enfrentar a Huracán.[/caption]

En otro tramo de la charla enfatizó que “Huracán es un equipo muy difícil, nos costó mucho ganarle y todo el nivel lo volvió a ratificar el último domingo frente Newbery", resumiendo luego, "aún no tengo nada definido pero seguramente realizaremos algunas variantes con relación a la última formación”.

Por su parte del DT del Globo César Villarroel, que será sustituido por Iván Calfú en el enfrentamiento de mañana, adelantó, “por suerte estamos bien, pudimos mejorar con mucho trabajo de kinesiología a algunos jugadores como el caso de Jorge Barrera, de Oscar Chiquichano y Federico Giacone, porque el encuentro ante Jorge Newbery fue una batalla -en el buen sentido de la palabra-, debido a que ninguno quiso regalar nada y donde a nosotros se nos escapó la victoria a poco del final”.

Luego agregó sobre el resultado final que se dio en los últimos instantes, "son cosas que pasan en el fútbol y por suerte los chicos ya se recuperaron anímicamente. Ahora vamos a afrontar nuestro último encuentro ante la CAI con toda la ilusión y así mantener nuestras chances de pasar de ronda”.

Huracán volverá a entrenar hoy en su campo de juego y la intención es ver cómo responden Jesús Molina y Maximiliano Biasussi, quienes presentan lesiones en el aductor y talón respectivamente. Además de definir al reemplazante del hábil volante Brian Garino.

Así mismo ayer se conocieron las sanciones que sufrieron los integrantes del plantel y del cuerpo técnico de Huracán tras el informe que realizó el árbitro rionegrino Danilo Viola, donde el volante Brian Garino recibió cuatro partidos de suspensión, el preparador físico Rodrigo Bequer tres y el director técnico César Villarreal dos.

Programa


Zona 1 - Fecha 4
Domingo 7
Puerto Moreno vs. Independiente.
Cruz del Sur vs. La Amistad.

Miércoles 10

Fecha 5
Independiente - Cruz del Sur
La Amistad - Alianza.

Zona 2 - Fecha 5
Domingo
A las 17.10
Huracán vs. CAI.

Te puede interesar
Últimas noticias