Una mujer fue trasladada al Hospital tras ser atropellada en el centro

Foto ilustrativa.

El jueves por la noche una mujer de 74 años fue embestida por un vehículo en inmediaciones de las calles Maipú y Chacabuco y tuvo que ser derivada al Hospital Regional para evaluar sus lesiones.

El jueves cerca de las 22:36 horas, personal de Seccional Primera de Policía recibió un llamado telefónico en el que indicaban que una mujer había sido atropellada; al acercarse a inmediaciones de Maipú y Chacabuco del barrio Centro constataron que una mujer identificada como Nélida Triviño de 74 años de edad, había sido embestida por un rodado VW Gol Trend dominio LQJ-068 comandado por Camila Agostina Colla de 25 años de edad.

De esta forma, la mujer manifestó dolencias en la mano derecho de manera que se determinó su traslado al Hospital Regional para evaluar las lesiones mientras personal de Criminalística se abocó a desarrollar las pericias en el lugar.

En tanto, personal del área de Tránsito Municipal se acercó para desarrollar el test de alcoholemia a la conductora, arrojando resultado negativo.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Patricia Rivas, quien dispuso el traslado del rodado a la dependencia quedando secuestrado preventivamente hasta determinar el grado de lesiones de la víctima.

Choque en avenida Yrigoyen

Sobre las 7:30 horas de ayer, un siniestro se produjo en avenida Hipólito Yrigoyen cuando un rodado Ford Courier XL Plus dominio IJE-858 comandado por Emilio Lainez Soto de 42 años chocó con un camión Mercedes Benz dominio HVE-660, con su semirremolque dominio AA726BH, siendo este último conducido por Brian Alan López.

Te puede interesar
El Hospital Regional se convirtió en un centro de referencia en el tratamiento del Cáncer Infantil

El conductor del primer rodado mencionado sufrió golpes en una de las rodillas de manera que fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 sin tratarse de una lesión de gravedad.

Comentar
- Publicidad -