jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Feriantes pidieron explicaciones a la Secretaría de Seguridad y exigieron trabajar

sábado 30 de enero de 2021
Feriantes pidieron explicaciones a la Secretaría de Seguridad y exigieron trabajar

Este viernes por la mañana, un grupo de feriantes se reunió en la Secretaría de Seguridad solicitando explicaciones luego de las declaraciones del secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio. Luego de varios minutos de espera, finalmente pudieron dialogar con Ricardo Gaitán.

“Pudimos reunirnos con el secretario Gaitán y por ejemplo Marcela que es la chica de la otra feria que iba a realizar este fin de semana en el Gimnasio Gatti, se la autorizó para hacer la misma. Nosotros tenemos que volver el martes porque mi feria es el 6 y 7 de febrero en Gatti, 13 y 14 Sociedad Rural y 20 y 21 Gatti, pero también nos aseguró que vamos a poder hacerlas porque la restricción es para las ferias que se están haciendo ahora y que son nuevas”, señaló a Crónica Nélida Zonenberg, organizadora de Ferias Itinerantes.

Ferias nuevas


Asimismo, indicó que “esas ferias si no son autorizadas las van a clausurar, pero aquellas actividades que son antiguas como en mi caso, ya que a nivel personal estamos hace 11 años, la vamos a poder realizar y trabajando con todos los protocolos por el Covid-19 como lo venimos haciendo desde que arrancamos en noviembre de 2020”.

Por último, sostuvo que “de todas maneras tenemos que venir el día martes porque el nuevo decreto cambia el 2 de febrero para ver qué respuesta hay, pero seguramente será algo afirmativo por lo que Gaitán nos dio a entender, ya que somos ferias que venimos hace tiempo y la nueva restricción es para las ferias nuevas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias