viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Viviendas Roca: "Ofrecemos un sistema de calidad y muy afianzado en el mercado", afirmó Alfeo

viernes 29 de enero de 2021
Viviendas Roca: "Ofrecemos un sistema de calidad y muy afianzado en el mercado", afirmó Alfeo

Desde hace casi 50 años, Viviendas Roca ofrece a la comunidad diversas viviendas industrializadas. En Comodoro Rivadavia se encuentran hace 15 años, ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 1481, desde donde comercializan sus productos para toda la Patagonia.

"Lo que vemos es que cada vez son mejor tomadas este tipo de construcciones por la aislación que tienen y tiempos de ejecución que son más rápidos ya que las casas las entregamos en 45 días. Notamos también la fuerte suba en los costos de la construcción tradicional por eso muchísima gente se ha volcado en los últimos años a estas construcciones", comentó a Crónica Pablo Alfeo, gerente de la firma.

Confiabilidad


Asimismo, destacó la confiabilidad del país hacia Viviendas Roca. "En un principio la gente no confiaba tanto, no conocía una empresa que luego tendría tanta historia, pero actualmente hoy en día siempre tenemos un vecino o un amigo que cuenta con una vivienda Roca. Es un sistema de calidad y muy afianzado en el mercado".



Pandemia

Por otro lado, comentó que "la pandemia reafirmó un poco más lo que se venía dando. La construcción tradicional es muy difícil de sostener por los costos de materiales, tiempos de los albañiles y porque en Comodoro hay poca mano de obra calificada. Son varias cuestiones, pero más que nada la gente quiere y pide rapidez y nosotros entregamos en 45 días".


Líneas constructivas


Finalizando, Alfeo se refirió a las tres líneas constructivas que poseen. "Lo que tenemos en construcción en seco de placas cementicias con garantía es la línea americana con un techo a dos aguas, frente y contrafrente, la línea Cube con el mismo sistema constructivo en seco pero con un formato moderno y la línea en ladrillo, siendo una construcción de doble sistema, en seco y arriba se le coloca lo que es el ladrillo visto. Contamos en total con más de 150 planos diferentes y que se adapta a cada necesidad habitacional de cada familia", concluyó el gerente de la firma en Comodoro Rivadavia.

Para mayor información y características de las viviendas se puede consultar la página web de la empresa www.viviendasroca.com.ar/.

Te puede interesar
Últimas noticias