Ezequiel Schelotto llegó a Racing

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Ezequiel Schelotto arribó ayer para convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de Racing, motivado por la “ambición de la Copa Libertadores” y la renovación con Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes.

Schelotto, que tendrá su debut en el fútbol argentino ya que su carrera profesional la hizo íntegramente en Europa, reconoció que restan detalles para que, luego de los estudios médicos de rigor, firme su contrato con la “Academia”.

El jugador de 31 años tuvo un último paso por el Brighton de la Premier League de Inglaterra, donde finalizó su contrato en agosto pasado y jugó su último partido en junio, frente al Arsenal (71 minutos).

“Son muchas sensaciones las que me están pasando por la cabeza. Sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento. Todavía faltan los últimos detalles y tendré que ir a hacer la revisación médica”, aseguró Schelotto.

El “Galgo”, que en la temporada 2019/20 jugó ocho partidos en Premier y uno en Copa FA, reconoció que habló “con todos los de Racing”, que estuvieron “muy disponibles” a la hora de pensar no solo en él sino también en su familia.

“Faltan pocos detalles y después podré decir con certeza que soy jugador. Estoy con muchas ganas, contento, con ganas de conocer a los chicos y con mucha ilusión”, explicó Schelotto, surgido de Banfield y que en 2008 se fue al Cesena de Italia.

Comentar
- Publicidad -