viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

"Papu" Gómez y su llegada al Sevilla

viernes 29 de enero de 2021
"Papu" Gómez y su llegada al Sevilla

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez reconoció ayer que su llegada al Sevilla de España le representa un "orgullo", por vestir la misma camiseta que en algún momento usó el fallecido Diego Armando Maradona.

"Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego", admitió Gómez.

Gómez tuvo un enfrentamiento con el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini, lo que desembocó en su salida del conjunto de Bérgamo luego de siete temporadas, en la que fue la cabeza de un plantel que llegó a la Liga de Campeones.

"Para lo demás hay tiempo y creo que estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y en mi vida y quería seguir jugando a un nivel competitivo", remarcó el mediocampista, que firmó un contrato por tres años.

"Me gusta y me ilusiona el entusiasmo de la gente", manifestó el jugador que en Italia también pasó por Catania y luego jugó en Metalist, de Ucrania.

Te puede interesar
Últimas noticias