“Voy a probar cómo evoluciono de la lesión antes de tomar una decisión”

Cuando se disputaba la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, el volante creativo de Jorge Newbery Pablo César Barrientos, se retiraba lesionado a los 15 minutos del primer tiempo y debió ser sacado en camilla. Al día siguiente, se conoció la noticia que el “Pitu” tuvo un esguince de grado 3 en el tobillo derecho, que lo mantendrá alejado por casi dos meses de los campos de juego, y comenzaron a circular varias versiones y entre ellas el abandono del fútbol.

“Realmente me encuentro bien de la lesión, son cosas que pasan en un partido de futbol y desgraciadamente me tocó a mí; pero vamos a ver cómo es la evolución porque hasta el momento es todo muy prematuro tomar una decisión. No obstante, me encuentro bien y espero que continúe así”. Fueron los primeros conceptos de Pablo Barrientos a nuestro matutino.

Más adelante el “Pitu” habló de la actuación del “aeronuata” en estos encuentros del Torneo Regional; “veo bien al equipo, vamos de menor a mayor y creo que nos faltó un poco de fortuna para poder concretar las opciones que generamos. Especialmente, los encuentros frente a Huracán fuimos mejores, creamos más opciones de gol, pero nos faltó eficacia y puntería para concretarlos”.

Luego dijo que “estos son torneos cortos, donde no tenés margen de error y cualquier equivocación te puede dejar afuera. Hasta el momento seguimos con chances, no todo depende de nosotros, primero va el partido Huracán-CAI, y si se da un resultado que nos deje la puerta abierta, seguramente que no vamos a dejarlo pasar y apuntaremos a acceder de ronda”.

Te puede interesar
Se retiró Pablo Barrientos

Con referencia a su posible retiro del fútbol, que circulaba en las últimas horas Pablo Barrientos afirmó que “cuando vine a Comodoro, sabía que en Jorge Newbery iba a ser mi última etapa como jugador, soy simpatizante y tengo ganas de ganar algo con el club; pero si después de las tres semanas y del trabajo kinésico no encuentro una evolución en mi tobillo, o no estoy como realmente quisiera estar, creo que debo pensar en el retiro; pero por el momento hay que esperar. Además, debo hacerle caso a mi hermano -entre risas- dice que ‘ningún Barrientos se retira de Jorge Newbery sin ganar nada’; sostuvo Pablo César “Pitu” Barrientos.

Comentar
- Publicidad -