jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una familia perdió todo en un incendio y piden colaboración de la comunidad

viernes 29 de enero de 2021
Una familia perdió todo en un incendio y piden colaboración de la comunidad

Una mujer embarazada y sus tres hijos quedaron con lo puesto tras incendiarse su vivienda en barrio Las Flores y ahora necesitan la ayuda de la comunidad para salir adelante tras el hecho.

Sobre las 00:30 horas un incendio comenzó en un domicilio ubicado sobre pasaje Triunvirato, detrás de calle Los Ajenjos ubicada en barrio Las Flores de manera que tres dotaciones de bomberos tuvieron que concurrir al lugar para extinguir las llamas que pronto se generalizaron dejando reducido todo a cenizas. Además una vivienda ubicada sobre la misma también se vio afectada por las llamas pero por fortuna en este caso las pérdidas no fueron de la misma magnitud.



Por cerca de tres horas los bomberos estuvieron trabajando en el lugar, donde por fortuna no se registraron víctimas fatales ni heridos.

De acuerdo con lo relatado por Celeste, hermana de la damnificada, la mujer concurrió al domicilio de su madre ubicado en la parte de adelante para cenar pero pronto comenzaron a sentir olor a humo y al salir las llamas ya se habían expandido por todo el lugar.



“Dejó prendida una vela para San Expedito en un plato en el dormitorio, se ve que se cayó y agarró los colchones y después las llamas avanzaron por toda la casa, mi otra hermana tuvo que ir a la casa de su suegra porque todo el piso de ellos quedó dañado porque viven arriba” explicó a Crónica y manifestó que les donaron ropa y calzado, además de alimentos, pero necesitan también y de manera urgente materiales para poder reconstruir todo, chapas, maderas, cemento, materiales de construcción todo es bienvenido, pues la damnificada se encuentra embarazada y tiene otros tres hijos de 12, 9 y 3 años, pero no cuenta con ingresos suficientes para afrontar estos gastos.



Asimismo, están solicitando muebles que puedan ser utilizados, cocina, lavarropas, heladera, placard, mesa, sillas, vajilla, artículos de limpieza, todo tipo de productos ya que quedaron con lo puesto. “Necesitan de todo porque tienen que empezar de cero” destacó.
Para realizar donaciones pueden comunicarse al teléfono 2974421734.

Te puede interesar
Últimas noticias