jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

En las 1008 viviendas encontraron una moto sustraída el año pasado en el centro

viernes 29 de enero de 2021
En las 1008 viviendas encontraron una moto sustraída el año pasado en el centro

En medio de una recorrida que se realizaba en barrio 30 de Octubre, efectivos lograron dar con una motocicleta que meses atrás había sido sustraída a su propietario a punta de cuchillo.

El jueves por la mañana personal de Seccional Quinta de Policía se abocaba a realizar recorridas en el marco de las tareas preventivas que desarrollan de manera que mientras se abocaban a esta actividad, en la zona del barrio 30 de Octubre, más precisamente en las 1008 viviendas interceptaron a un joven con una motocicleta.

Es así que de manera inmediata comienzan a revisar la misma y aportando datos de patente y otros propios de la motocicleta, establecieron que había sido denunciada como robada el año pasado.

De acuerdo con lo informado un hombre se acercó a Comisaría Primera para denunciar que el 21 de octubre del año 2020 entre las 17 y 18:30 horas, utilizando un arma blanca dos malvivientes presuntamente menores de edad abordaron a la víctima y escaparon a bordo de su motocicleta marca Honda 150 Titan dominio 676-JBP. Así el rodado pudo ser recuperado durante la jornada de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias