viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó una camioneta en acceso a Trelew: sus dos ocupantes, ilesos

viernes 29 de enero de 2021
Volcó una camioneta en acceso a Trelew: sus dos ocupantes, ilesos

Fue ayer a la mañana en la zona del parque industrial liviano, al sudeste de la ciudad. Los protagonistas del accidente son de Camarones y venía a comprar repuestos para un camión que se les había quedado en la ruta a Comodoro.

Trelew (Agencia) Una camioneta volcó ayer en uno de los accesos de Trelew y, según la policía, sus dos ocupantes salieron ilesos del accidente. Son de Camarones y venían a comprar unos repuestos para un camión que se había roto en la ruta a Comodoro.

El siniestro, de espectaculares características, se registró en la avenida Eva Perón al 2.000, en la zona del parque industrial liviano –al sudeste de la ciudad— y el vehículo siniestrado fue una Toyota Hilux que quedó recostada sobre uno de sus laterales al caer por una alcantarilla a un zanjón, de más de un metro de profundidad.



La policía dijo que solo el conductor del rodado fue trasladado al hospital en ambulancia pero a fines preventivos, y que su acompañante no quiso ir.

El hecho se produjo momentos antes de las nueve de la mañana y sus protagonistas fueron el conductor del vehículo Héctor Cuanto, de 55 años y su acompañante, Alejandro Fernández de 52. Ambos salieron por sus propios medios de la camioneta volcada y aseguraron que estaban bien cuando llegó al lugar una ambulancia requerida por el personal policial interviniente.

¿Por qué se produjo el vuelco? Las autoridades confiaron que el conductor de la Toyota les manifestó que el vehículo se deslizó hacia un costado al momento en que cruzaba la alcantarilla desde la que cayó a la zanja. Iba hacia el comercio en el que comprarían unos repuestos para un camión que se les había quedado en la ruta 3, al sur de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias