miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Travesía en aguas abiertas para chicos

jueves 28 de enero de 2021
Travesía en aguas abiertas para chicos

Este sábado, en la Costanera, se realizará una travesía en aguas abiertas destinada a niños y adolescentes -8 a 16 años-. Se trata del primer evento del año, organizado por el grupo denominado “Nadadores del Golfo”.

La concentración está prevista para las 9.30 horas. y la largada dará comienzo a las 11.00. La travesía de aguas abiertas tendrá circuitos de: 300 y 900 metros; también se contará con distintos juegos, obstáculos, sorteos y desafíos.

Desde la organización describieron que es de suma importancia que cada participante asista acompañado de un padre, madre o tutor. Asimismo, deberá presentar el apto físico correspondiente y para la actividad los asistentes deberán llevar su traje de neopreno, en caso de no contar con el mismo se les brindará uno.

Ezequiel Muñoz, integrante del grupo denominado “Nadadores del Golfo” explicó que la travesía “es muy similar a lo que son las clases, en lo que son las distancias de 300 y 900 metros, después habrá juegos acuáticos, y sorpresas que tenemos preparadas”.

“Cada grupo de 10 nenes estará acompañado de un nadador adulto para que acompañe y guie a ese grupo dentro del agua” finalizó.

Para más información e inscripciones comunicarse al cel 297-5090061 o a través de las redes sociales; en Facebook: Nadadores del golfo – Aguas abiertas/ Instagram: nadadoresdelgolfo.as.

Te puede interesar
Últimas noticias