viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó productos en un súper chino y fue detenido

jueves 28 de enero de 2021
Robó productos en un súper chino y fue detenido

Un hombre de 32 años se apoderó de varios elementos en un supermercado chino de barrio San Cayetano, ocultándolos debajo de sus prendas de vestir y dentro de una valija y, al ser advertido por personal de seguridad, escapó del lugar. A escasos metros fue detenido.

Ayer alrededor de las 18 personal de seguridad del supermercado chino denominado Súper Uno, ubicado en barrio San Cayetano sobre avenida Polonia al 1.600, advirtió a través de un llamado al Centro de Monitoreo que un delincuente había sustraído elementos del local y escapado, detallando la vestimenta que portaba.

Raudamente el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) salió en búsqueda del sujeto quien pudo ser atrapado en inmediaciones de calle Código 832 entre avenida Polonia y avenida 10 de Noviembre, a escasos metros del comercio, llegando pocos minutos después también personal de Seccional Sexta de Policía.



En su poder encontraron una valija repleta de elementos que habían sido robados en el lugar pues el encargado de seguridad vio cuando el sujeto los escondía en el interior de la valija y también debajo de sus prendas, tratándose de elementos de higiene personal, prendas de vestir y paquetes de fiambre, entre otros artículos.

El individuo fue identificado como Walter Ángel Levie de 32 años de edad quien es conocido en el ámbito delictivo por haber cometido diversos delitos contra la propiedad, confirmó la policía.



De esta forma quedó detenido en la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa quedando a la espera de la audiencia de control de detención, siendo informada de la novedad la funcionaria de fiscalía Ailen Picollo, quien dispuso que los elementos sustraídos sean fotografiados y posteriormente devueltos al titular del supermercado.

Te puede interesar
Últimas noticias