viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hieren a un policía de un tiro en una pierna en confuso asalto callejero

jueves 28 de enero de 2021
Hieren a un policía de un tiro en una pierna en confuso asalto callejero

Trelew (Agencia) Un policía vendió una máquina de videojuegos por internet, se citó con un comprador en un lugar del barrio 8 de Diciembre, en la zona norte de Trelew y ahí lo asaltaron. A punta de pistola le sacaron la Play Station, las llaves del auto, el celular y encima le dieron un tiro en una pierna.

Según trascendió, dentro del profundo hermetismo que tenía el caso anoche al cierre de esta edición, él le habría disparado también al ladrón y se desconocía si lo había herido.

También se conoció, de fuentes extraoficiales, que del hecho habría participado una mujer que al igual que el malviviente alcanzó a darse a la fuga.

La primera versión que había trascendido era que un joven había querido evitar que le robaran el auto y que en esa circunstancia había ligado dos tiros en una pierna, no uno.

El hecho sucedió ayer a la tarde en la zona noreste de Trelew, la víctima terminó en el hospital pero, según la policía, estaba bien.

El confuso y violento suceso se registró momentos antes de las 20 en las inmediaciones de las calles Las Heras y Berwin y hasta la hora del cierre de esta edición la policía no dejaba trascender información oficial sobre lo sucedido. Algunas fuentes consultadas comentaron que andaban buscando por los alrededores al autor de los disparos.

Te puede interesar
Últimas noticias