La CAI se prepara para lograr la clasificación ante Huracán

La C.A.I. y Huracán se preparan para el crucial encuentro del domingo, que será dirigido por terna local, y el juez principal será Nicolás Ibarnegaray.

La Comisión de Actividades Infantiles continúa su preparación de cara al partido del domingo, donde tendrá la oportunidad de abrochar el acceso a la siguiente fase si vence a Huracán, en partido que será dirigido por el comodorense Nicolás Ibarnegaray y que será por la quinta fecha de la zona 2 del torneo Regional Federal.

El Azzurro está frente a una gran oportunidad de convertirse en el mejor de la ciudad y pasar a la siguiente etapa, debido a que lo conseguirá si le gana a Huracán, o si supera en la última jornada a Jorge Newbery, y también consiguiendo dos empates, mientras que los adversarios deberán ganar y esperar los demás resultados.

Por ahora tiene un escenario muy próspero, además los rivales no dispondrán de sus mejores figuras por expulsión y lesión, y viene de un buen tiempo de descanso que le ha permitido recuperar jugadores con molestias, “estamos bien, entusiasmados, pero vamos a enfrontar los dos partidos con toda decisión y para nada pensamos en que ya estamos clasificados porque todo el grupo viene muy equilibrado y parejo”, dijeron desde el club.

En tanto que el Globo está obligado a sumar de a tres y por una diferencia mayor a dos goles para luego aguardar un empate en la última jornada, solo de esa manera tendrá alternativas, en tanto que el Lobo espera para este domingo que Huracán empate o triunfe para depender de sí mismo en el último capítulo, porque si le gana a la CAI será el que continuará en la competencia.

Te puede interesar
Newbery juega la final frente a Independiente

Este es el programa:

Zona 1 – Fecha 4
Domingo
A las 17.10

Puerto Moreno vs. Independiente (Neuquén). Árbitro: Pablo Daniel Leguizamón (Río Colorado). Asistentes: Marcos Gómez (Río Colorado) y Emanuel Peralta (Río Colorado).

Cruz del Sur vs. La Amistad. Árbitro: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado). Asistentes: Javier Tamaro (Río Colorado) y Facundo Nahuel Altuna (Río Colorado).

Libre: Alianza (Cutral Có).

Zona 2 – Fecha 5
Domingo
A las 17.10

Huracán vs. CAI. Árbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Diego Schoff (Comodoro Rivadavia) y Maximiliano Selg (Comodoro Rivadavia).

Libre: Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).

Comentar
- Publicidad -