viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernando Gago tiene su primer refuerzo

jueves 28 de enero de 2021
Fernando Gago tiene su primer refuerzo

Buenos Aires, (NA).- Aldosivi de Mar del Plata anunció la llegada proveniente de Talleres de Córdoba de Lautaro Guzmán, quien se sumó a préstamo por un año y se convirtió en el primer refuerzo del elenco que dirige Fernando Gago en su primera experiencia como entrenador.

“Bienvenido Lautaro Guzmán a Aldosivi. Guzmán, de 21 años, juega como volante ofensivo y proviene de Talleres de Córdoba a préstamo hasta diciembre del 2021”, informó la institución en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Además del futbolista surgido de las Divisiones Inferiores del conjunto cordobés, que arribó con opción de compra, Gago sumaría otra incorporación en las próximas horas: Gastón Lodico, perteneciente a Lanús, ya trabajó en Aldosivi y también sellará su vínculo con el club marplatense.

El plantel completará mañana la primera semana bajo el mando de Gago, que incluyó en la mayoría de los días trabajos en doble turno, mientras que la intención es comenzar desde el fin de semana próximo con los partidos amistosos.

Te puede interesar
Últimas noticias