viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Barcelona eliminó a Rayo Vallecano

jueves 28 de enero de 2021
Barcelona eliminó a Rayo Vallecano

Buenos Aires, (NA).- Con un gol de Lionel Messi, en su regreso tras cumplir dos fechas de suspensión por la Liga, Barcelona le dio ayer vuelta el resultado al Rayo Vallecano, tras imponerse por 2 a 1 y se clasificó así a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto culé iba perdiendo por el gol de Francisco Torres, a los 17 minutos, pero a los 25 igualó el marcador el argentino, tras un pase del francés Antoine Griezmann, todo en el segundo tiempo.

En esa misma mitad, a los 35, el holandés Frankie de Jong determinó el 2 a 1 final para el triunfo y la clasificación del baulgrana.

Por la misma ronda, Sevilla goleó a Valencia por 3 a 0, con el argentino Marcos Acuña como titular, mientras que Lucas Ocampos estuvo en el banco de suplentes.

El equipo andaluz se impuso con los tantos del holandés Luuk De Jong, en dos ocasiones, y el croata Iván Rakitic, y también pasó a los cuartos de final.

En el último partido de la jornada Almería dejó en el camino al Osasuna en la serie de penales por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

El conjunto andaluz, en donde jugó el argentino Lucas Robertone, estuvo más acertado a la hora de los remates desde los doce pasos y dejó sin nada al equipo de Pamplona, donde fue titular Facundo Roncaglia y luego ingresó el delantero Jonathan Calleri.

Te puede interesar
Últimas noticias