Arsenal no quiere sorpresas contra Huracán de Las Heras

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Arsenal, campeón de la edición 2012-13 de la Copa Argentina, buscará este jueves evitar una sorpresa para dar su primer paso en el certamen federal cuando enfrente a Huracán de Las Heras (Federal A) por los 32avos de final.

El encuentro se disputará en el estadio “Ciudad de Caseros” de Estudiantes de Buenos Aires a partir de las 21:10, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TyC Sports.

Arsenal, que disfruta de un ciclo auspicioso comandado por Sergio Rondina, intentará desquitarse de eliminaciones prematuras en las últimas ediciones de la competencia.

El equipo de Sarandí no alcanza los Octavos de Final desde la temporada 2015-2016 (justamente con Rondina al mando, cayó frente a River).

De su lado, Huracán Las Heras viene de eliminar a Deportivo Maipú en la Fase Preliminar Regional para meterse en la Fase Final por segunda temporada consecutiva.

El vencedor jugará contra Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, que eliminó a Chaco For Ever mediante un penal agónico de Néstor Ortigoza.

Probables formaciones

Arsenal: Rivero; Navas, Carabajal, Suso, Papa; Picco, Soraire, Antilef, Necul; Báez y Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Huracán (LH): Bilbao; Vallés, Giusepponi, Tallura, Inostroza; García, Cámara, García, Tejada; Núñez y Lencinas. DT: Darío Alaníz.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Te puede interesar
Patronato y Lanús, por un lugar en octavos de final

Hora: 21:10. TV: TyC Sports.

Comentar
- Publicidad -