martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Más de 100 niños pasaron por la Escuelita Vial "Lorenzo Rossi"

miércoles 27 de enero de 2021
Trelew: Más de 100 niños pasaron por la Escuelita Vial "Lorenzo Rossi"

La actividad, organizada por el Gobierno provincial, tiene como objetivo generar conciencia en los más chicos y enseñar las normas de seguridad vial.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, llevó adelante en el Club Huracán de Trelew las actividades de la Escuelita Vial "Lorenzo Rossi", en la que participaron más de 100 niños en el marco de las acciones de acercamiento a la comunidad.

La actividad contó con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves y la directora General, Bárbara Barros, además de la referente de Estrellas Amarillas, Rocío Esteban y Liliana Guerra, mamá de Ronald, víctima de un siniestro vial reciente en Playa Unión.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realiza actividades comunitarias, entre las que se encuentra la enseñanza de las normas de seguridad vial, apuntando especialmente a la prevención de accidentes automovilísticos.

Comodoro Rivadavia

Se informa además, que este jueves 28 de enero la Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” visitará el Barrio 1008 de Comodoro Rivadavia a partir de las 16 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias