viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Autocine, playas y plazas recreativas: propuestas municipales para disfrutar en familia en Comodoro

miércoles 27 de enero de 2021
Autocine, playas y plazas recreativas: propuestas municipales para disfrutar en familia en Comodoro

En el marco de la política cultural que impulsa el intendente Juan Pablo Luque, la Secretaría de Cultura ofrece además de la programación del autocine, diferentes actividades en plazas y playas recreativas con público espontáneo para grandes y chicos.

La agenda de actividades comienza a las 16 y finaliza a las 18 horas, de martes a domingos con playas recreativas que proponen zumba, foto juego, jugarte, danzas circulares, mini huerta, juegos didácticos, zumba kids, entre otras, que se ajustan a las condiciones climáticas diariamente.

Entre los artistas en vivo previstos para este sábado a las 16 horas se destacan "Orígenes" (Folclore) en la Costanera local y "Karisma" (Cumbia) en Km.3. Asimismo, el domingo a la misma hora será el turno de Gustavo Chandia con Pop Melódico en Costanera y Héctor y su Música del Recuerdo en el playón de Km.3. También participarán durante el fin de semana los asistentes del taller "Pausas musicales".

Por otro lado, desde el jueves a partir de las 14 y durante todo el fin de semana en la Costanera estarán presentes artesanos y diseñadores con un paseo tradicional que propone un recorrido en diferentes especialidades de madera, vitrofusión, cerámica, accesorios y artículos de diseño para apreciar durante la tarde.

Además, desde las 18 se desarrolla la tradicional milonga de los viernes en el Museo Ferroportuario, mientras que las clases abiertas de tango y folclore tienen lugar los domingos en La Glorieta desde las 17 horas.

Por la noche el Autocine inicia su programación con jueves de cine nacional a las 21 horas en el predio ferial que en esta ocasión proyectará "Padecientes"; el viernes de terror con "IT 2" a las 21 y los sábados cine infantil con el clásico "Un jefe en pañales" previsto para las 20.

Te puede interesar
Últimas noticias