viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Un ovni sobre Comodoro? Un ufólogo dice que “estamos frente a un avistamiento”

miércoles 27 de enero de 2021
¿Un ovni sobre Comodoro? Un ufólogo dice que “estamos frente a un avistamiento”

El lunes a la noche se vio una nube que llamó la atención y las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales y como no podía ser de otra manera despertaron numerosas y variadas conjeturas.

En realidad, se trata de un novedoso espectáculo óptico que puede calificarse como halo lunar alargado o nube lenticular, fenómenos que se producen por el ingreso de la luz en la atmósfera y se refracta al pasar a través de finos cristales de hielo.

Sin embargo, el ufólogo Raúl Baigorri dio su propia versión y afirmó que se trata de un objeto volador no identificado (OVNI).



En diálogo con Crónica Baigorri expresó: “Yo digo que no es una nube, es un OVNI con forma de nube: hay un círculo, en la parte inferior a la derecha hay un OVNI y en la parte de arriba hay otro OVNI” sostuvo con respecto a la fotografía que se viralizó. “No es nube, sino es un camuflaje, ellos ocultan su apariencia” insistió.

En este sentido explicó que “estamos frente a un avistamiento OVNI, dado que el Chenque es un portal interdimensional, un vórtice donde se está produciendo en este momento actividad OVNI”; asimismo el ufólogo comentó que a las 5 de la mañana de ayer también detectó un objeto en el sudoeste de la ciudad.

Avistamientos anteriores


Baigorri mencionó que hay otros antecedentes de personas que vieron figuras similares en el pasado, por ejemplo comentó que “en marzo de 1966 un OVNI de gran luminosidad se detuvo cambiando su forma circular por la de una elipse, y dando formación a una nube grisácea con forma circular, con algo opaco en el centro y luminoso en los contornos”.



Recordó que en septiembre de 1994 se dio otro caso en Pico Truncado: “En un accidente en ruta 12, un fotograma de nube redonda que quince personas observan a las 12:30 del mediodía, dos horas antes también hubo una aparición de una nube redonda que la observaron varias personas, incluida el comisario”. El ufólogo también menciona que el 11 de junio de 2019 hubo un avistamiento con las mismas características en Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias