viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Manu” Abdala correrá con el equipo de Alejandro Bucci

miércoles 27 de enero de 2021
“Manu” Abdala correrá con el equipo de Alejandro Bucci

El piloto de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala, subcampeón de la Clase 2 en el pasado año, esta temporada cambió de equipo, ahora forma parte del Ale Bucci Racing, con el que renueva aspiraciones. Dejó la estructura del GR Competición de Gabriel Rodríguez con el cual también logró muy buenos resultados.

El Turismo Nacional iniciará el Campeonato Argentino 2021 el 28 de febrero en Bahía Blanca, donde el team de Ale Bucci Racing, ya tiene definida su escuadra y Emanuel Abdala espera ser protagonista.

El equipo confirmado para Alejandro Bucci es el siguiente. Emanuel Abdala, Maximiliano Bestani, Gabriel Scordia, Lucas Yerobi y Nicolás Posco; formarán para el equipo Ale Bucci Racing en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional. Para la formación santafesina, la gran novedad es la incorporación de un Ford Focus, donde Nicolás Posco pretende ser protagonista junto al mismo plantel humano y técnico que le permitió ser campeón 2018 y 2020 de TN Clase 2.

La Clase 2 estará integrada por cuatro autos, donde el auto tricampeón de Nicolás Posco, el Ford Fiesta Kinetic será conducido por Emanuel Abdala, el chubutense viene de ser gran protagonista en la Patagonia, pero también es el subcampeón de la Clase 2 el año pasado.
Por su parte Lucas Yerobi, estará manejando otro de Ford Fiesta, mientras continuarán Maximiliano Bestani con otro Ford Fiesta Kinetic y Gabriel Scordia con el Fiat Argo.

“Estamos muy contentos de poder estar en Clase 3 con Nicolás Posco, y a su vez estamos abocados a las intensas labores en los cinco autos, ya que estamos preparando pruebas con Gabriel Scordia en primer término, y luego con el Ford Focus de Nicolás Posco.

Maximiliano Bestani continuará siendo parte del equipo y se sumarán dos experimentados pilotos como Emanuel Abdala y Lucas Yerobi”, explicó Alejandro Bucci, el villagalvense campeón 2017 como piloto, y dueño de 3 títulos con su equipo en los últimos cuatro años en Clase 2.

“Tenemos la firme convicción de disputar el campeonato. Sé cómo trabaja el equipo al haber corrido una carrera con ellos, donde anduvimos muy bien y me sentí muy cómodo. Tenemos una buena relación y apostamos todo a este año para obtener buenos resultados y ser regulares, que es algo principal en el Turismo Nacional”, expresó a la prensa oficial Emanuel Abdala, subcampeón de Clase 2 reincorporado al equipo santafesino.

Te puede interesar
Últimas noticias