Marco Ruben firmó su contrato con Central

Marco Ruben regresa a Rosario Central por un año.

Buenos Aires, (NA).- El delantero Marco Ruben, de 34 años, firmó su contrato a préstamo por un año con Rosario Central, por lo que se confirmó su regreso a la institución luego de alejarse de las canchas desde agosto de 2020, tras el largo receso de las actividades por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, el atacante iniciará su cuarta etapa con la camiseta del “Canalla”, dado que ya la vistió entre 2004 y 2016, de 2015 a 2018 y en 2020.

“La historia entre Marco Ruben y Rosario Central tiene un capítulo más. Nuestro goleador -que tomó la decisión de regresar a la institución hace algunos días- firmó su nuevo contrato con el Canalla por un año”, informó el club a través de su sitio oficial.

Ruben, que pretendía continuar en su retiro transitorio durante el próximo semestre, finalmente decidió volver al elenco rosarino a pedido del DT Cristian “Kily” González y después de la eliminación del equipo en la Copa Argentina a manos de Boca Unidos de Corrientes.

“Es mi sueño, el de toda mi familia, volver a mi casa. ¡Ojalá se pueda!”, dijo el defensor, que agregó: “Dependo de ellos, no veo la hora de estar ahí pero todo lo está hablando Juan Cruz Oller (su representante). Yo más de los que estoy haciendo, no puedo hacer”.

Comentar
- Publicidad -